EPIREF – 6 DE ABRIL

Padre, presidente y primer concejal (junto con Gustavo Ortega) del sello Mun discos, Manuel Osorio es Epiref con una máscara podrida en su cara. Y sus sonidos no se quedan atrás de esta pavorosa, pero divertida presentación: beats olorientos, gases hilarantemente lacrimógenos, cuerdas vagabundas y una insistente actitud que hará que le tomes la mano cualquier desconocido en un baile que combina un cielo puro y cristalino con el callejòn detrás del supermercado barrial.

M: Actualmente los temas son armados en general con bases, una guitarra de plástico y voz. Suena un poco Gabber, Noise pop, ndw, low-fi, etc. Hay un único disco editado en 2005 por Mun Discos, y otro en camino que, si el destino lo quiere, sale este año. También por Mun Discos, obvio ¿sino donde? escucho ofertas…

SN: Expectativas para el santo noise 3

M: En primer lugar espero que el lugar donde se hace “La Cúpula” sea el lugar que creo que es, y en ese caso ¡será magnífico! Además, como es la primera vez que asisto, espero sorprenderme a lo grande. Si la sorpresa es menor pero viene acompañada de cerveza y amigos también será bienvenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: