Hoy comienza Santo Noise 2011

En la víspera del festival, los agricultores bajaron de las naves de Jesús con frutos nuevos para degustar. La historia narra que los pastores metían sus dedos en largas copas de vino y luego las colocaban en sus oídos.

De la misma manera tomaban hierbas amargas para sumergirlas en salsa, mientras que a lo lejos una horda de caballos partía rumbo a nuevos horizontes, llevando ese brebaje para todos aquellos  que tienen hambre y pobreza de ruido.

– Bectotum Bectara Delearanois

—————-

Hoy, jueves 21 de abril de 2011, comienza el Festival Regional de Ruido, Santo Noise en donde se hacen presentes diversos géneros característicos de la exploración sonora como el noise, el free folk, el rock y la música electrónica en general.

En el día de la fecha contaremos con la presencia de Mother´s Day, Pablo Reche y Juan José Calarco a las 21 hs en “La Cúpula” (Humberto Primo 14 Nº7).

El festival  continúa mañana viernes a las 21 horas en el mismo lugar pero con las actuaciones de Im, Christoff Kurzmann, George Cremaschi y Leonel Kaplan.

Finalmente el día sábado 23, en “El Quincho”, Agua de Oro, el último día del festival dará lugar nada más ni nada menos que a 13 proyectos y solistas entre los que se encuentran:  Puerta Sur, Mrtn Cstr, Lafuret Pereyra, Fisternni, Ø+yn, Pablo Cercas.

La entrada en los primeros dos días es  de 20 pesos.

La entrada en el tercer día es de 10 pesos

Se recomienda asistir puntualmente.

Más información:

Anteriores Ediciones del Festival Santo Noise

La Cupula

Festival Santo Noise

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: